En la últimas semanas el fútbol peruano a estado lleno de cambios, tanto de jugadores como de técnicos. Los equipos se aseguran de una u otra forma el paso a la liguilla, que viene más apretada que nunca, bueno con dos equipos que se están despuntando de manera muy apresurada, pero no hay que darlos por fijos ya que hay varios equipos que les están pisando los talones.
Los equipos están sufriendo, algunos por los cambios de técnico. Ese es el caso de el club Juan Aurich, dándose el día de ayer la presentación oficial del nuevo técnico, Juan "Cabezón" Reynoso. La situación de cambio de técnico surgió porque la dirigencia del equipo chiclayano mostró su descontento porque no se habían generado los resultados esperados con el anterior entrenador, Luis Suárez, en conclusión estar unas posiciones más arriba en tabla de posiciones. En este caso los directivos tomaron la decisión de finalizar el contrato y buscar de inmediato un remplazante.
Por otro lado tenemos el caso de el club Universitario de Deportes, donde los problemas están cerciendo, lo curioso es que el equipo había estado teniendo un buen desenvolvimiento en el descentralizado, logrando buenas victorias, como la última ante el Melgar(4-0), algunos empates y derrotas como todos, pero el asunto es que recién se había cambiado de técnico, y a cargo del equipo estaba Salvador Capitano, mostrando muy buenas respuestas a pesar de su pronta llegada. Lo malo ocurrió cuando una junta transitoria se metió en los asuntos dirigenciales del club, dando como primer acto el despido del técnico Capitano, de manera absurda y sin sentido, ellos actuaron. Y ahora ellos corren como locos buscando a un nuevo técnico, que ya casi lo tienen y podría ser Chemo del Solar. De verdad que junta tan rara.
Estos dos casos muestran solo un poco la realidad del fútbol, que está llena de complicaciones y desiciones que van y vienen, creando preocupación en los jugadores por no saber que se les viene al otro día y los otros preocupados son los hinchas, que son los que más pagan pato, al ver a sus equipos en situaciones que complican en algunas ocasiones, o que los mejoran. Veámos cuanto duran los nuevos técnicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario