viernes, 10 de septiembre de 2010

Nada de ilusiones

La selección peruana de fútbol empezó con el pie derecho, ganó sus dos partidos que jugó en el extranjero y eso motiva mucho a los jugadores, comando técnico y los más importantes, el pueblo peruano.
Pero no todo es tan bonito como se dice, todos estamos felices de que la selección haya ganado, que hayan demostrado un buen rendimiento, y que los jugadores que estuvieron en los dos partidos se esforzaron por conseguir los triunfos, todo esto se aplaude, pero hay que pisar tierra.

Nada se puede afirmar, concretar y mucho menos el hacerse ilusiones sobre nuestra selección. Todos esperan que la llegada de Markarián a la selección ayude de la mejor forma al equipo, dándole mayor seguridad, cambios y motivación en todo momento, esto sí siempre teniendo el mayor control con los jugadores, para que no se repita lo de las eliminatorias pasadas.

El comando técnico que acompaña al profesor Markarián es muy bueno brindándole la mayor seguridad y asegurando una buena preparación en los jugadores, hasta el momento este comando técnico está siendo aceptado por todos, ya que se ve que trabajan con la mejor de decación y dejando todo por representar bien la selección peruana.

Esperemos que así como comienzan se siga avanzando bien, claro esperemos ver cuales son los otros equipos con los que la selección va jugar partidos amistosos, se dice que los proximos partidos se podrían jugar ya en Lima, esto motivaría más a los jugadores  y también iría una mayor cantidad de personas para apoyar a nuestra selección. Seamos optimistas y no apresuremos nuestros comentarios, esperar es lo mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario